Una vez acordadas las fechas y lugar de salida Barcosbarcelona.com le prepará y le enviará el contrato de alquiler (charter) que detalla el yate, fechas escogidas, ubicación, programa del viaje y costo total del charter.
Para formalizar el acuerdo es necesario el pago del 50% del charter que es automáticamente descontado del Contrato definitivo.
Posteriormente se le enviará un cuestionario detallado que recopila la información sobre sus preferencias de viaje, lista de invitados, gustos, requisitos, etc... Esta información se contrastará con usted para asegurarnos de recoger toda la información necesaria. Se envía entonces al Capitán para que él pueda reservar el amarre, provisiones y subirlas a bordo.
Si no hay ningún pago intermedio por arreglo previo normalmente se completa un mes antes de comenzar el charter. Al mismo tiempo nosotros le pediremos que nos envíe el Adelanto de Fondos para Provisiones (APA).
El APA se envía inmediatamente al Capitán, para aprovisionar la embarcación con anticipación a su llegada. Se deducirán todos los costes incurridos en el yate durante el crucero por el tomador del servicio y se cerrarán las cuentas al finalizar la travesía. Al término del Charter se le reembolsarán los fondos que no se han utilizado.
Todos nuestros servicios de charter se rigen en consonancia a los estandares de contratos internacionales, garantizando precios mínimos de alquiler, sin intermediarios e incluyen el alquiler de la embarcación su tripulación y manutención del mismo.