alquiler de catamaranes de lujo en ibiza

La compra de un Barco o Yate supone una inversión considerable que podemos amortizar y rentabilizar.
Un gran número de propietarios alquila su barco para así poder amortizarlo y sufragar los diversos gastos que genera (revisiones, manteniemiento, seguros, combustible, reparaciones, etc..).

El hecho de alquilar su barco no impide el poder disfrutar al máximo de él, donde y cuando quiera, ya que el propietario es quien fija los días que quiere disponer de él y los días que desea alquilarlo. No hay ningun tipo de límite.
Nuestro equipo de profesionales se ocupará de alquilar su embarcación a nuestra fiel clientela con todas las garantías, sin que usted tenga que preocuparse de nada.La gestión de yates de Grupo chárter Internacional gestiona hábilmente muchos de los superyates existentes en el mundo.

Nuestra división de Gestión de Flota garantiza tranquilidad y continuidad a la hora de proporcionar al propietario o capitán la más alta calidad de servicio personalizado.
Ofrecemos asistencia total o parcial en la gestión de yates, ya sea para proyectos específicos o para todos y cada uno de los aspectos relacionados con el funcionamiento de su yate durante todo el año.

El equipo de Grupo chárter Internacional & Barcosbarcelona ofrece servicios de gestión relacionados con :
-Preparación de presupuestos y supervisión
-Contabilidad e informes
-Dirección de la tripulación
-Negociación de seguros
-Logística y suministro de piezas
-Comunicación y asignación de rutas por criterios meteorológicos
-Transporte de yates
-Gestión de reparaciones
-Inspección anual
-Seguridad/ gestión del ISM
-Seguridad/ gestión del ISPS
-Atención de urgencia 24 hr