alquiler de catamaranes. Alquiler de veleros en ibiza











Alquilerdecatamaranes.org & BarcosBarcelona S.L., son un grupo empresas de gestión global de barcos y veleros de lujo  y nacen con el objetivo de optimizar recursos para cubrir las necesidades de un mercado náutico en expansión cada vez más experimentado y globalizado. Nuestra principal actividad se centra en la náutica de recreo y el alquiler de catamaranes lujo seleccionando para nuestros clientes los mejores barcos de alquiler disponibles en Ibiza e Islas Baleares. Únicamente trabajamos con los principales armadores de cada zona, a los que exigimos un mantenimiento exhaustivo de los barcos y, en general, un servicio de máxima calidad, con la garantía que aporta un gran grupo de alquiler de yates de lujo con presencia internacional.
Entre nuestros clientes contamos con numerosas empresas de reconocido prestigio y somos proveedores de las más importantes agencias de viaje.

Dirección: Port Forum, calle de la Pau 12. Sant Adriá. Barcelona. Ver mapa
Para ponerse en contacto con nosotros puede llamarnos al teléfono 902 022 491 ó al 93 675 91 08 o escribir un mail a info@barcosbarcelona.com

DEPARTAMENTO COMERCIAL: info@barcosbarcelona.com

CHARTER INTERNACIONAL:  correo@barcosbarcelona.com

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN: mail@barcosbarcelona.com

RECURSOS HUMANOS: rrhh@barcosbarcelona.com 

La descripción de todas las embarcaciones ha sido revisada con anterioridad y facilitada al cliente de buena fe. Se suponen correctas pero no se pueden garantizar, ya que pueden contener alguna errata en sus especificaciones.
Alquilerdeyates.net, , no garantiza ni asume ninguna obligación legal ni responsabilidad por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier imagen o información descrita en nuestro sitio web. Los precios y detalles de la embarcación pueden variar según la temporada de alquiler y estos se especificarán debidamente en su contrato de chárter. Algunas de las embarcaciones que se detallan en el sitio web no tienen como puerto base Ibiza o Islas Baleares y tendrán un costo adicional de posicionamiento y reposicionamiento de la nave en el puerto o zona de navegación solicitada.

Nota: El escaparate de este sitio web es sólo un ejemplo de la flota de embarcaciones disponibles. Para poder ofrecer el yate más adecuado a sus necesidades y preferencias, por favor utilice el formulario de contacto. Gracias.