alquiler de catamaranes en ibiza











Alquilerdecatamaranes & BarcosBarcelona S.L., son un grupo de empresas creadas por directivos con más de 20 años de experiencia empresarial en el sector del chárter náutico y alquiler de catamaranes y veleros y nacen con el objetivo de optimizar recursos para cubrir las necesidades de un mercado náutico en expansión, cada vez más experimentado y globalizado.
Desde entonces toda nuestra actividad se ha centrado en el alquiler de veleros y catamaranes, escogiendo para nuestros clienteslas mejores embarcaciones y catamaranes de lujo de alquiler disponibles en todos los mares del mundo.
Únicamente trabajamos con los principales armadores de cada zona, a los que exigimos un mantenimiento exhaustivo de los barcos y, en general, un servicio de máxima calidad.
Entre nuestros clientes contamos con numerosas empresas de reconocido prestigio y somos proveedores de las más importantes agencias de viaje. Nuestros servicios de alquiler incluyen todo tipo de embarcaciones, tanto tripulados, como sin tripulación; veleros y catamaranes

Todos nuestros servicios de chárter se rigen en consonancia a los estándares de contratos internacionales M.Y.B.A. (Mediterranean Yacht Association)
Además de la actividad de chárter, ofrecemos servicios de brokerage relacionados con la compraventa de yates, barcos de lujo y goletas turcas procedentes de nuestra flota embarcaciones, así como la construcción y venta de yates nuevos y seminuevos: desde el proyecto naval al asesoramiento fiscal, pasando por la supervisión de la construcción, la homologación, la obtención de certificados internacionales, la importación, la posibilidad de llevar la gestión comercial y la contratación de las tripulaciones.

Ibiza es un destino preferente para los aficionados al alquiler de veleros y catamaranes. Con sus magníficas costas y playas, temperaturas agradables y suaves todo el año, vientos medios, y unas completas instalaciones con más de 2.500 amarres con capacidad para cualquier tipo de veleros o catamaranes, Ibiza reúne todas las condiciones ideales para las actividades náuticas.

Nota: La descripción de todas las embarcaciones ha sido revisada con anterioridad y facilitada al cliente de buena fe. Se suponen correctas pero no se pueden garantizar, ya que pueden contener alguna errata en sus especificaciones.
Grupo Chárter Internacional & BarcosBarcelona S.L., no garantizan ni asumen ninguna obligación legal ni responsabilidad por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier imagen o información descrita en nuestro sitio web. Los precios y detalles de la embarcación pueden variar según la temporada de alquiler y estos se especificarán debidamente en su contrato de chárter.