alquiler veleros de lujo en ibiza

















El Medio Ambiente ofrece oportunidades de mejora a aquellas empresas que incorporan sistemas de gestión de la calidad ambiental.
La gestión de la calidad ambiental mejora la eficiencia de las empresas, disminuye los riesgos de posibles accidentes y sus correspondientes sanciones y permite lograr una imagen "ecológica" que, utilizada en las relaciones públicas de la empresa, contribuye a mejorar su competitividad.
Nuestra empresa desarrolla la prestación de servicios de " Charter " turístico y de negocio a particulares y empresas.

Dentro del alcance de estas actividades, Alquilerdecatamaranes.org, implanta y mantiene un sistema de calidad y gestión ambiental basado en Normas ISO 9001:2000 y 14001:2004, en el que se compromete mediante un comportamiento pautado a :

-La mejora continuada de dicho sistema y especialmente a conseguir la satisfacción del cliente en el cumplimiento de sus requisitos de calidad y prevención de la contaminación en general.

-Establecer y revisar objetivos anuales para la calidad y la gestión ambiental, así como las metas ambientales definidas por la dirección de la empresa.

-El cumplimiento de los requisitos legales aplicables, así como a otros requisitos establecidos por la organización.

-Identificar periódicamente los requisitos de calidad y los aspectos ambientales significativos así como su impacto ambiental potencial, llevando a cabo las pertinentes revisiones.

-Fomentar la participación de todos los empleados en la implantación y la mejora, potenciando el liderazgo de la dirección mediante su compromiso con el desarrollo, implantación y mantenimiento del mismo.

Para conseguir los compromisos anteriores contará con los recursos materiales y el equipamiento suficientes para su logro.

(*) Esta norma no establece requisitos absolutos para el desempeño ambiental más allá de los compromisos incluidos en la política ambiental, del cumplimiento de los requisitos legales aplicables, la prevención de la contaminación y la mejora continua de nuestra empresa.